lunes, 27 de abril de 2015

No-reseña: Por siempre tú

¡Buenos días!
Hoy vengo feliz porque ayer al fin cumplí uno de mis retos para este año (si, de esos retos que siempre se dicen y nunca se cumplen), hacer mi primera cursa!! Me propuse salir a correr más y mover el pandero y lo conseguí y ayer lo di todo para cruzar la meta =) Eso si, tengo que dar las gracias a mi chico por tirar de mí, sola no habría sido capaz.
Y tras lo bueno viene lo malo, y es que desgraciadamente y muy a mi pesar hoy os traigo una nueva No-reseña.

Título: Por siempre tú

Autora: Moruena Estríngana

Número de páginas: 448

Editorial: Ediciones Kiwi

Precio aproximado: 16'90€

Sinopsis: Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


Tal vez penséis que para mí resulta muy fácil hacer una no-reseña, y no os lo reprocho porque desgraciadamente llevo dos seguidas, pero realmente lo intento, me obligo a leer y a avanzar convencida de que más adelante seguro que mejora, pero con este libro me ha pasado algo que no me había pasado antes. Con los otros que no he terminado simplemente me aburrían y no me apetecía seguir avanzando porque no me aportaban nada, pero en este caso me mosqueaba mucho y dejaba el libro de malas maneras, al día siguiente y tras respirar hondo lo volvía a coger y ocurría exactamente lo mismo, acababa mosqueada así que cuando ayer mi novio me dijo: ¿Y porqué sigues con él? Se supone que te tiene que gustar, para eso lo lees...Me di cuenta de que tenía razón, porque si leo es porque me gusta y me divierte, así que una vez más, lo dejo inacabado.
La sinopsis tenía muy buena pinta, pero sus protagonistas, sobretodo Britt, me han resultado insufribles. Ella es pesada como no te imaginas e incluso me ha parecido enfermizamente obsesionada, hasta tal punto que tras años sin verse tiene su piso lleno de fotos de Dennis e incluso en el fondo de pantalla del móvil, una acosadora silenciosa, vamos. Y que todo el tiempo estuviese diciendo que ella no podría gustarle a nadie, que Dennis solo la quiere como hermano, que él no siente nada por ella y eso jamás pasará.. bla bla bla, tras ciento y pico páginas todo el tiempo lo mismo. Incluso después de que él la bese (no considero que sea un spoiler, se ve venir a la legua), ella sigue diciendo que no puede ser. Pero es que lo peor de todo es que tras declararse sigue diciendo que no, que él solo la ve como una hermana y que si dice eso es porque ella le recuerda a su infancia, porque es imposible que él se sienta atraído por ella. Uff, lo siento pero es que solo con contarlo me pongo de mala leche otra vez.
Y Dennis? Para empezar no ha conseguido conquistarme lo más mínimo, aunque he de admitir que ha despertado en mí esas ganas de protegerlo, por lo mal que lo ha debido de pasar, pero en cuanto se puso celoso perdido por una simple tontería todo ese cariño se fue a pique.
Y luego están la madre de Brit, que toooodo el tiempo le está diciendo que está gorda, que se cuide más, que busque un novio decente, que tiene que arreglarse como una mujer...Y su vecino y compañero de trabajo, que se supone que está enamorado de ella y lo único que hace es darle tuppers de su madre para que coma.
En fin, no digo nada más porque me caliento y no puede ser. Porque encima la narración es muy extraña, todo un párrafo eterno con muchos puntos y frases con poco sentido, como si estuviésemos leyendo un telegrama.
Vale, vale, ya me callo. Lo siento mucho, pero no me ha gustado nada.


¿Lo habéis leído? Si os ha gustado por favor corregirme y decirme que la cosa mejora, porque en el fondo me he quedado con ganas de saber que más ocurre entre estos dos y a donde va toda la historia.
¡Que empecéis bien la semana confidentes!


2 comentarios:

  1. No lo he leído y después de leerte no creo que lo haga :)

    ResponderEliminar
  2. No es la primera reseña que leo de éste libro donde hablan mal de Britt, sólo por ella ya decidí no leer éste libro. Además de que me parece enfermiza la obsesión que tiene. En fin, tu novio tiene razón, si no te gusta no lo leas. La vida es corta para perder tiempo con novelas que no nos gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...