lunes, 18 de mayo de 2015

Libros que quiero

¡Holaaaa!
¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío como siempre, aprovechando el tiempo todo lo que he podido y sobreviviendo a eso días en los que te tienes que poner manga corta durante el día y no te puedes olvidar la chaquetilla cuando se esconde el sol.
Hace tiempo que no os traigo una reseña, porque las dos últimas han sido no-reseñas y no las cuento, pero que sepáis que sigo con "Ligar es como montar en bici". Me está gustando porque la protagonista es muy especial y alocada y porque a historia es algo diferente a lo que he leído últimamente, pero debo admitir que a veces me cuesta avanzar, por eso voy tan lenta. Intentaré ponerme las pilas y traeros la reseña el lunes que viene.
Y hoy vengo rumbera y dispuesta a pedir por esta boquita =) Así que comparto con vosotros tres de los libros que quiero conseguir:




De Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protagoniza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino digamos que «misterioso».






¿Qué porque quiero leerlos? Pues creo que para todos los que leísteis mi reseña de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas no creo que os tenga que dar mis motivos, pero para los que no lo hicieron os diré que me encantó la historia y sobretodo a forma que tiene Laura Norton de expresarse, tan natural y desternillante a la vez. Así que no solo lo quiero, lo exijo!





Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.







Ya sabéis que le tengo un cariño especial a Victoria y adoro su forma de escribir, me parece tan natural y bonita como la vida misma, una pluma capaz de hacerte vivir una película con lo que te cuenta. Así que aunque en el género paranormal no cuadremos mucho, en el género romántico me tiene conquistada. Estoy deseando conocer la historia de Laura. Y por favor, no podéis negar que la portada es una monada, a mí me tiene robado el corazón.




Una obra única, polémica, de altísima calidad literaria. No te dejará indiferente.«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?




No conocía este libro hasta que vi su reseña en uno de los blogs que suelo visitar y me llamó la curiosidad, no solo porqué tiene muy buena pinta sino porque me recordó demasiado a El corredor del laberinto, y ya sabéis mi debilidad por ésta saga. Así que espero hacerme con él pronto y comentaros que tal está.


¿Habéis leído ya alguno? ¿Compartís alguno de mis deseos? Yo le tengo muchas ganas a los tres, espero que sino todos, alguno esté pronto en mi poder.
Que tengáis una buena entrada de semana, un besito!


8 comentarios:

  1. Hola :) El de Laura Norton y Diario del Bunker también quiero leerlos! ^^ Ojalá los consigamos pronto. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que te gsute Diario del bunker tanto como a nosotras!!
    los demas nos los apuntamos^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Diario del búnker lo quiero si o si *__*
    Espero que consigas los 3 libros.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. El de Victoria Vilchez sin lugar a dudas quiero leerlo,y mas sabiendo que toca mas el genero adulto q el juvenil....el de L.Norton...tengo el primero aqui...sin leer...asi q si me gusta,si,pq no, le dare la oportunidad a este...la verdad q los titulos me gustan jejejejejejje

    Besitos guapa y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero echarle el guante a los dos primeros...ojalá tengamos suerte !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la portada de la Gente que viene y bah es preciosa, y sin duda quiero leer Diario del búnker.
    ¡Besos, y ojala los consigas!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno pero Diario del Búnker me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...