lunes, 4 de mayo de 2015

Novedades Mayo

¡Holaaaa!
Ya vuelve a ser lunes y yo sigo recuperándome de mi salido de chicas del viernes y del finde en general, ya no me recupero tan fácil como hace años, me hago mayor xD ¿Pero y lo que he disfrutado qué?
Empezamos semana y empezamos mes, así que no se me ocurre manera mejor de hacerlo que con una buena cantidad de novedades editoriales.

Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 320
Fecha de lanzamiento: 11/05/2015
Precio aproximado: 16'90€
Sinopsis: Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


Autora: Silvia C. Carpallo
Editorial: Versátil Ediciones
Nº de páginas: 272
Fecha de lanzamiento: 04/05/2015 (Hoooy =))
Precio aproximado: 16€
Sinopsis: Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona!
Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años.
Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.
UNA HISTORIA URBANA, ACTUAL Y SUGERENTE SOBRE TODAS LAS FORMAS DE AMAR.


Autora: Susana Rodríguez Lezaun
Editorial: De Bolsillo (Sandra Bruna Agencia Literaria)
Nº de páginas: 480
Fecha de lanzamiento: 07/05/2015
Sinopsis: Sin retorno, un thriller con Roncesvalles, Pamplona y el Camino de Santiago como escenario.
Hace tiempo que Irene Ochoa se sentía atrapada en un callejón sin salida cuyos muros se estrechaban a medida que las palizas por parte de Marco, su marido, se convertían en una rutina. No tiene más armas que su instinto de supervivencia. No hay otra opción: la vida de Marcos o la suya. La oportunidad se presenta un miércoles, cuando él llega más borracho de lo normal y, tras un par de tragos, se queda profundamente dormido. Horas más tardes, los bomberos llegan y la policía investiga las causas de un incendio. Los indicios apuntan a una muerte accidental. Todo ha salido según lo planeado, pero lo que Irene no podía imaginar es que se enamoraría perdidamente del inspector David Vázquez, el encargado del caso, y que para defender esa nueva vida tendrá que adoptar medidas drásticas. Mientras Pamplona sigue conmocionada por el accidente, el inspector Vázquez deberá resolver uno de los casos más escabrosos a los que se haya enfrentado jamás: varios peregrinos del Camino de Santiago han aparecido muertos en Roncesvalles, a solo unos kilómetros, y todo apunta a que es obra de un asesino en serie.


¿Qué os han parecido? Esta vez os he traído solo autoras femeninas, pero prometo que no lo he hecho adrede xD Todos tienen muy buena pinta y no puedo escoger uno solo, porque me encantan todos! Si consigo hacerme con alguno os cuento que tal y si vosotros os decidís explicarme también.
¡Un abrazo enorme para todos!


9 comentarios:

  1. Hooola!
    Me gusta la portada Decirte adiós con un te quiero! es muy mona.... Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me llaman mucho :)
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta sobre todo el tercero, Sin retorno. Me encantan los thrillers y ese tiene muy buena pinta. Lo compraré y ya os contaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Los dos últimos no pintan nada mal.
    ¡Gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno de los tres, pero no descarto leer algo de la autora Victoria Vilchez.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris!! El de Victoria Vilchez seguro que cae, me encanta como escribe :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen muy buena pinta y creo que no podré resistirme si los veo en las librerías! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues Kris me parece sorprendente, aguante el poder femenino! yeaah .. ya basta de chacharas, la verdad que el segundo libro me esta llamano en estos momentos y espero que no me defraude. El titulo dice mucho...

    Que tengas una linda semana, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero me encanta la portada de Decirte adiós con un te quiero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...