lunes, 11 de mayo de 2015

Top Three Tuesday #5

¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío tremendamente caluroso, tenemos el verano a la vuelta de la esquina, ¿eso no os pone de buen humor? A mí si, aunque luego me esté quejando todo el día del calor que tengo xD
Y para llevar mejor este lunes de mayo os traigo un nuevo Top Three Tuesday!


MIS MEJORES RECUERDOS LITERARIOS

1/ La espera del siguiente libro de la saga Harry Potter:

Cuando empecé la saga ya había cuatro de los libros publicados, si no me equivoco, así que esos los leí del tirón, pero recuerdo la espera del siguiente de la saga. Una de mis mejoras amigas y yo hacíamos cábalas sobre que podía ocurrir y contábamos los días que quedaban para su salida. Yo era de las que lo reservaba en mi librería de confianza para tenerlo el mismo día de su publicación a primera hora, y cuando estaba en mis manos me iba toda emocionada a casa y me ponía a leerlo como un loca. Sin duda un recuerdo y una sensación que no olvidaré.

2/ La primera vez que me firmaron una novela:

Fue Esther Sanz y me firmó El bosque de los corazones dormidos. Fue mi primera firma y por supuesto el día de Sant Jordi, desde la fecha me propongo conseguir una firma por año y por ahora lo estoy cumpliendo =) La dedicatoria era preciosa y la guardo como un tesoro, a pesar de que la segunda parte de la saga no me gustó tanto como esperaba.

3/ El primer libro que compré con mi dinero:

No recuerdo el año ni cuanto me costó, pero si recuerdo que era La ley de la calle, de Susan E. Hinton y que lo compré en Abacus con mis ahorros. Me acompañó mi padre y cuando lo pagué me sentí realizada. Recuerdo que me propuse comprarme libros más a menudo, y lo cumplí, ya creo que lo cumplí xD


¿Qué os han parecido mis recuerdos literarios? ¿Compartís alguno? Me apuesto una mano a que el primero lo habéis vivido muchos de vosotros, todos sufríamos esas esperas y contábamos los días.
Un besito enorme, feliz lunes!


8 comentarios:

  1. Hola! También recuerdo la primera vez que compre un libro con mi dinero, fue La mitad de seis peniques y el poder elegir el libro mas allá de as lecturas obligatorias del colegio me produjo una gran sensación de libertad.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) la verdad es que cada uno de los recuerdos son especiales y únicos. Yo de los tres creo que quedaría con el de la firma. En cuanto a el primer libro que me compré con mi dinero no me acuerdo :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Unos recuerdos geniales :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda comparto con vos la espera por Harry Potter, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Comparto absolutamente los dos ultimos ....pero sobre todo el ultimo, comprar mi primer libro, fue ...wowwww jijijijijij

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Yo no comparto ninguno la verdad jajaj aunque el último es parecido al mío, solo que fue el primero que compre con el dinero de mi primer 'trabajo' solo que claro, no era un trabajo exactamente jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, está super bien. Yo quizá no comparta todo, básicamente aún no me firmaron ninguna novela ni me compré un libro con mi dinero (porque aunque ahorre viene de los papis)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...