miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Tu Opinas!: ¿Te afectan las reseñas negativas?

¡Holaaaa!
Después de este fin de semana de calor veraniego llevamos dos días grises, aunque no hace frío hecho de menos ver el sol, así que querido sol, ven a mí!
Y para celebrar que ya solo nos queda la mitad de la semana hoy quiero plantearos una nueva pregunta en la sección "Tú opinas".

¿TE AFECTAN LAS RESEÑAS NEGATIVAS?


Como sabréis, mis últimas dos reseñas no solo han sido negativas sino que ni siquiera he sido capaz de terminar el libro, y que eso me ha hecho plantearme esta pregunta.
¿Os afectan las reseñas negativas a la hora de elegir una novela?
Todos miramos reseñas, eso es un hecho, pero no a todos nos afectan igual o le damos la misma importancia.
En mi caso soy bastante cabezota y si leo una reseña medio negativa sobre un libro que tengo muchas ganas de leer, hago oídos sordos y le doy la oportunidad de juzgarlo por mí misma, aunque después me arrepienta y mi opinión sea igual de negativa. Pero luego está el caso de esas novelas que solo te llaman por la portada o la sinopsis, que parecen interesantes pero tampoco estás deseando hacerte con ellas, en ese caso si la reseña que veo es negativa lo dejo estar y a otra cosa, mariposa.
¿A vosotros os ocurre lo mismo?
¡Contadme!

Espero que estéis teniendo una buena semana, yo a pesar de los días grises estoy de buen humor. ¿Porqué? Porque me gusta el mes de mayo =)
Un besitoo enormee!


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Si el libro me llama mucho, aunque lea reseñas negativas lo leeré igualmente. Solo me afectan cuando el libro no me termina de llamar y dudo.
    Muy buena pregunta.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. a nosotras nos afecta leer un libro que no nos guste con la de libros pendientes que tenemos por leer. en este momento yo, PAtri, estoy leyendo las semillas del Madomus y no me esta gustando nada.. aun no se si seguir leyendo o tirarlo por la ventana jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Si es un libro q le tenga muchas,muchas ganas, siii, podria ir con un poco de tiento por él despues de leer reseñas negativas, pero asi y todo, lo leeria ....siii,soy muchas veces muy cabezota jejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo en cuenta si el libro no me llama nada o poco, tengo tantas lecturas pendientes que confio en la opinión de esa bloguera y no me lo llevo anotado. Por el contrario, si la lectura ya la tenía entre ceja y ceja, seguramente la acabaré leyendo igual, aunque bajo mis expectativas para no llevarme una decepción mayor.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Pues una pregunta difícil. En mi caso, depende de quien sea la reseña. Como todos los consejos, depende mucho quien te lo dé (sus gustos, sus exigencias e inclinaciones literaras, etc.). Normalmente, suelo fiarme de bloggers que sé que tienen mis mismos gustos. Pero, en general, una reseña negativa no hace que deje de querer leerme un libro; y, al revés, una buena reseña de un libro que no me llama no hará que me lo lea xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hago lo mismo. Si leer muchas reseñas negativas yo le doy una oportunidad, ahora si la trama no me interesa para nada, si leo reseñas negativas, menos aun lo leeré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que lee de todo. Pero si las reseñas negativas son mayoritarias me pienso más el leer un libro o no. Aún así soy como tú, cabezota y si me llama la atención lo leo igual. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...