viernes, 5 de junio de 2015

Película: Fast and Furious 7

¡Holaaa querido viernes!
Estoy contenta y positiva, porque ya vuelve a ser viernes, hace muy buen día y se acerca la verbena de San Juan, una fecha en la que son las fiestas de mi pueblo y a partir de la cuál para mí ya empieza el verano =)
Y para celebrarlo hoy vengo a hablaros de la película que fui a ver el domingo.

Título original: Furious 7 (Fast & Furious 7)
Duración: 137 min.
Director: James Wan
Guión: Chris Morgan
Productora: Coproducción USA-China; Universal Pictures
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
Género: Acción
Sinopsis: Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Opinión personal: Ya os hablé de la anterior entrega hace un tiempo, así que si la leísteis ya sabéis lo mucho que me gusta esta saga, pero para los que no os lo cuento ahora: Me encanta y soy fan aférrima.
Sé que mucha gente piensa que es siempre lo mismo, todo muy previsible y sin ninguna novedad, solo coches, carreras, peleas y demasiados efectos especiales. Pues si, no les voy a decir que no es así, pero a pesar de todo eso, siempre engancha y hace que se te pasen las más de dos horas que dura volando. Y no solo por los efectos especiales, el humor y los valores de familia que aparecen en ella, sino porque cada uno de los personajes te conquista el corazón. Los que hemos visto todas las películas (incluida la de Tokio, que fue un chasco monumental) le hemos cogido mucho cariño a cada uno de los personajes que forman esta gran familia.
Ésta vez la trama se centra en la venganza y la persecución, haciendo que el equipo vuelva a juntarse para salvar sus vidas y vengar la muerte de unos de sus amigos, pero no lo tendrán fácil, Jason Statham no se lo pondrá fácil. ¡Qué gran acierto tener a Statham en esta película! Aunque debo admitir que lo prefiero montado en su audi negro.
Y poco mas puedo decir, ésta es una película cargada de acción, adrenalina y amor, entretenida y sentimental, con un final que llega al corazón y deja con ganas de aplaudir. Si sois seguidores de la saga como yo, seguro que ya la habéis visto, y si no es así, os la recomiendo.


¡Qué tengáis un buen fin de semana! =)
Un besitoooo


4 comentarios:

  1. Me quedé con la primera entrega y no vi más pese a que me lo pase pipa, a ver si saco tiempo de debajo de las piedras y me organizo una maratón con esta saga.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!

    A ver si la veo pronto, que es la única que me falta, jejeje. Aunque me da tanta pena lo de Paul... TT_TT

    Un besote flor, y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Soy fan total de esta saga y esta película me gustó mucho, aunque tiene algunas cosas que te quedas pensando: pero como se flipan! Igualmente la disfruté a tope, y más saliendo Jason Statham <3 Y el homenaje a Paul Walker me dejó destrozadita.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención estas películas y aunque mi hermano las tiene todas, no he sido capaz de verlas enteras, solo trocitos, así que pronto me tocará maratón de Fast & Furious ^^ Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...