lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: En los zapatos de Valeria

¡Buenos días!
Empezamos semana y tras un fin de semana productivo os traigo una nueva reseña =) Después de haber leído dos novelas de por medio, vuelvo con mi querida Elísabet Benavent, como la echaba de menos! ¿Queréis saber que me ha parecido el primero de la saga Valeria? Pues seguid leyendo..


Título: En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1#)

Autora: Elísabet Benavent

Número de páginas: 480

Editorial: Suma de Letras

Precio aproximado: 17€

Sinopsis: A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.



Lo normal sería empezar por esta saga, seguir con Silvia y finalmente leer los pornositos, pues bien, como yo no soy normal (algo de lo que seguro ya os habréis dado cuenta) empecé por el del medio. ¿Porqué? Porque yo lo valgo y porque no podía esperar más para conocer a Silvia y Gabriel.
Ahora que he leído el primero de la saga Valeria debo decir que me ha encantado, ha conseguido mantenerme enganchada desde la primera hasta la última página y ella y sus amigas son geniales.
La historia me ha encantado, es tan real que puede ser la vida de una de tus amigas, sin excentricidades ni exageraciones, todo tan real como la vida misma, desde la historia de amor hasta la amistad de las chicas. Ha sido todo un lujo avanzar y comprender a Valeria, ver como cambia y entender porqué lo hace.
En cuanto a los personajes son todos muy buenos e indispensables. Valeria es muy real y cercana, tanto que dan ganas de estrujarla en un abrazo de oso y apoyarla en sus duras decisiones. Lola, Nerea y Carmen son simplemente geniales, un claro reflejo de esa amiga o amigas que todas tenemos. Y Víctor es.. todo un portento, si señor, aunque he de admitir que a pesar de que me ha conquistado con su físico hasta ahora no ha conseguido enamorarme, eso si, no pienso cerrarle las puertas ni mucho menos.
Así que a pesar de que no me ha hecho sentir todo lo que me hizo mi Silvia, me ha encantado y lo recomiendo sin dudar. Es el principio de una bonita historia que avanza poco a poco pero sin descanso, haciendo que disfrutemos y saboreemos cada pasito como se merece, con unos personajes que conquistan desde el minuto cero.


Ya estoy leyendo el segundo y aunque llevo pocos capítulos ya puedo decir que sigo enganchada, quiero saber más y más. ¿Habéis leído la saga?
Un besito confidentes, nos vemos el miércoles.


8 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto, es un principio no sería un libro que me atrajera, pero me llama la atención que, como tu dices, consiga ser tan realista.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) leí el primer capitulo y me encanto! Espero leer pronto a esta autora, todos los libros que ha publicado me llaman la atención.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y estoy deseando ponerme con el, creo que me va a gustar mucho y me va a hacer pasar un rato muy entretenido y divertido.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo, al revés que tú, empecé por esta saga...y debo confesarte que tengo pendientes las otras dos, jajajaj !!!
    Pero la recuerdo con mucho cariño (Esa Lola, hey !) y como tú dices, podría ser un grupo de amigas como el tuyo...espero que el resto de libros te guste igual; yo admito que fue de más o menos, pero claro, es mi opinión.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Por fin consegui el primero,este, y sabiendo q tengo la bilogia de Silvia esperando...pero no se..me hace recordar a sexo en NY...jejejejej asi q de momento lo tengo,ahora es otra cuestion el dia q lo lea :(

    Besitos y a empezar la semana con alegria

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)

    No he leído el libro aunque no paro de verlo por los blogs xD
    Me alegra que te haya gustado tanto ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta genial. Apuntadito queda.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...