jueves, 29 de octubre de 2015

Book Tag: Elementos de Halloween

¡Holaaaa!
Se nos va el mes de Octubre y ya tenemos a la vuelta de la esquina la famosa fiesta de Halloween. Yo nunca la celebro pero aún así he querido hacer una entrada especial en el blog para ponerme un poco calabaza con vosotros xD Y mis amigas las Cuchus me dieron la idea con este divertido Book Tag que han creado en su blog en honor a esta fiesta, así que con su permiso hoy os lo traigo.

POR SIEMPRE TÚ
Lo gané en un sorteo de la editorial y lo cogí con ganas porque pintaba bastante bien, me esperaba una historia predecible pero de esas que te lees en un momento y se hacen amenas. Pues me equivoqué, no fui capa de terminarlo porque me daba muchísima rabia, era tonto, repetitivo y sin sentido, muy pero que muy pesado.

LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES
Vale, se que no es un libro en si, pero es que tardé muy pocas horas en terminarlo, creo que no había leído algo tan rápido, ni siquiera mis mangas en mi época de mangas xD

CUALQUIERA DE JOHN GREEN
Sé que Bajo la misma estrella debe ser muy bonito, muy profundo, de esos que te remueven por dentro, que te hacen pensar.. pues bien, lo siento mucho pero no pienso leerlo, ni ese ni nada de John Green, al menos no por ahora. Pero que pesaaaaaos todoooooos!!!

LAS CHICAS DE ALAMBRE
Es un libro de esos que te mandan en el instituto, así que imaginad si hace tiempo que leí, no recuerdo todo el argumento ni si me gustó o no, pero si recuerdo que la portada era blanca con dos monigotes que deberían ser dos chicas hechas de alambre. Tal vez no es espeluznante pero si fea con ganas.

EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS
Me gustó mucho, pero con lo cagueta que soy hubo momentos en los que lo pasé mal, tuve miedo xD Esa sensación que tenía la protagonista de saber que alguien la observa pero no ver a nadie, sin duda me angustié.

MARTINA CON VISTAS AL MAR
Enero llega ya, por favor, necesito tener lo nuevo de Elísabet Benavent en mis manos!! Es cierto que aún no he terminado la saga Mi Elección pero ya tengo ganas de más, así que intentaré alargarla hasta Enero. ¿Seré capaz? Permitid que lo dude.

LOS CIEN GOLPES
No he sido capaz de encontrar uno, por norma general los libros que de primeras me parecen duros no los leo, pero hace tiempo una amiga me recomendó este y lo leí. Lo pasé mal y sufrí mucho poniéndome en la piel de la protagonista, y aunque no recuerdo si el final fue muy tierno, he decidido ponerlo aquí porque el libro trata de la historia real de la autora y ha día de hoy tiene una vida feliz.

CUALQUIERA DE HARRY POTTER
Aquí no he tenido duda alguna, igual que tampoco he podido escoger uno solo. Porque yo era de esas que reservaba el libro en la librería semanas antes de salir, el mismo día iba a primera hora de la mañana a buscarlo y cuando llegaba a casa ya no había Kris, solo una persona tras un libro, así hasta que lo terminaba, ya fuera las cinco y de la tarde o las cinco de la madrugada. Creo que no me equivoco cuando digo que no me ha pasado nada así con otro libro. Y pensar que aún hay gente que no entiende a que viene la fiebre Potter...

ENCONTRANDO A SILVIA
Qué pasada soy, no se como me aguantáis. ¿Porque es mi preferido y porqué pienso que lo tiene todo para ser perfecto? Porque hay humor, amor, amistad, familia, felicidad, sufrimiento, lágrimas, piel de gallina... Todo, todo y todo.

No me atrevo a poner ninguno, porque por malo que sea o me lo parezca a mí, no merece ir directo a la basura, simplemente quedará abandonado en la parte más fea de la estantería y no volveré a cogerlo, pero jamás tiraré un libro a la basura. ¿Porqué? Simplemente porque se lo que cuesta escribir un libro y mucho más que alguien te lo publique así que solo por ese esfuerzo le doy la salvación (Y mira que hay libros malos malísimos eh?)


Creo que me he pasado el orden un poco por el forro de la nariz, pero en realidad no importa, verdad? jaja.. Espero que os haya gustado y lo llevéis a vuestro blog, porque las Cuchus se lo han currado para crear este Book Tag y es muy divertido hacerlo.
Que tengáis un entretenido y aterrador fin de semana. ¿Os disfrazáis? Si es así chivarme de que, que siento curiosidad!
¡Un besito enorme!


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag, así que igual me animo a hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Uishhh con la última no te has mojado, jajaja !
    De todos los que mencionas solo he leído los de Harry Potter, y vaya si me mantuvieron despierta !!!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. No había visto este tag, super adecuado a mañana …es que las cuchus, son mucho jejejejejejej
    A ver,me dejaste con la duda…de quien es “por siempre tu”…me suena el titulo, pero caigo con la autora
    Aquí tienes otra fan de E.Benavent…fue leer la bilogía de Silvia( siii el libro perfecto es Encontrando a Silvia) y hacerme fan de ella totalmente…ya tengo anotado el de Marina, y todavía estoy a la casa y captura de la de alguien como soy <3
    De los demás….poco q decirte….si,al contrario que con E.B, no soy fan de el niño mago
    No….no me disfrazo, ese dia nunca lo celebro
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Holaa ¿ que tal? De todos los que has puesto, solo he leído la saga de harry potter y el libro de los corazones dormidos jaja. Y que razón, por mucho que la historia no te guste, no se puede tirar un libro a la basura :( por desgracia hay gente que lo hace.... :( no se como lo pueden hacer. ¡nos leemos pronto! besicooss

    ResponderEliminar
  5. A mi John Green no me gustó demasiado y mira que lo he intentado, sencillamente no congeniamos. He recordado además que este año me propuse leer la saga entera de Harry Potter y no he empezado aún xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. en la pregunta de angustia, estuvimos a punto de mencionar El bosque de los corazones dormidos, pero al acordarnos de Diario del bunker al final no lo sacamos jiji
    Elisabet Benavent es perfecta, asi que somos pesadas contigo jiji
    nos encanta que te haya gustado el tag!!
    te mandamos un cuchu besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...