jueves, 12 de noviembre de 2015

Hasta pronto, Mundo Conocido

¡Holaaaa!
¿Recordáis que os dije que estaba deseando que llegase el puente de Diciembre? Pues bien, ya no, porque en el trabajo han decidido que mejor que trabaje el lunes, por esas cosas de levantar el país mientras el resto se toca la nariz. Así que por ahora me conformaré con que las semanas pasen rápido, como esta, que no me he dado ni cuenta y ya estamos a jueves =)
Hoy quiero compartir con vosotros una noticia de la que me enteré hace más de un mes.


Supongo que recordaréis lo mucho que me gustó la novela El heredero de los seis reinos de Miguel S. Juaneda, desde que la leí he estado muy atenta a las noticias para saber si salía a la luz la fecha de lanzamiento de la segunda parte. Y entre espera y espera llegó una noticia que me dejó un poco triste e ilusionada a la vez. Triste porque suponía que iba a tener que esperar mas de la cuenta en saber como continúa la trama e ilusionada porqué significaba que Miguel iba a hacer las cosas bien y con ilusión, por lo que sin duda quedaría una historia a la altura de las circunstancias.

Hasta pronto, Mundo Conocido

Os dejo el enlace aquí arriba, por si le queréis echar un vistazo. Allí Miguel nos explica los motivos por lo que ha decidido aplazar la continuación de la saga y las circunstancias que lo han llevado a tomar esa decisión, sin duda algo comprensible.
Espero que os haya gustado conocer esta noticia, que aunque nos obliga a esperar algunos años, no nos quita las ganas de seguir descubriendo este mundo de la mano de Asúrim y sus amigos.
No creo que la semana que viene llegue a tiempo de traeros una nueva reseña, pero espero hacerlo la siguiente, porque superado el inicio de Gente que viene y bah que no lograba engancharme, ya estoy metida de pleno sin dejar de leer.
¡Un besitooo!


9 comentarios:

  1. Hola Kris!
    Pues no conocía al autor ni a su libro, pero le echaré un vistazo. Gracias por la información :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kris! ^-^

    Pues vaya chasco a debido de ser para ti, pero bueno tras leer la entrada del autor... Por una parte mejor ya que así saldrá la pentalogia del tirón y no tendrás que esperar tanto entre libro y libro. Y lo de tu trabajo y el punte... Es muy triste pero así va España... Lo peor del asunto es que cuando quieran arreglarlo será demasiado tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído el primer libro aún y no creo que vaya a hacerlo pero bueno, creo que es comprensible que se retrase un poco el siguiente y seguro que la espera merece la pena.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me leí el primero, menuda pena...pero es un hasta pronto y no un adiós ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro pero tampoco me atrae mucho, y viendo esto casi que mejor...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también seguía muy de cerca a Miguel para saber cuándo nos anunciaba la segunda entrega, y sentí un batacazo moral increíble al leer que la cosa iba para largo, muy largo.
    Ahora, reflexionando, ya lo veo de otra manera y aunque me sigue entristeciendo la noticia, pienso que si ha decidido que sea así, es para ofrecernos una continuación que esté a la altura de la primera parte y sinceramente, prefiero eso que malas segundas partes,
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, me he sumado a tus seguidores porque tienes un blog precioso. Si te apetece me encantaría tenerte también entre mi familia de seguidores.

    No conozco el libro que has puesto ni el nuevo...me pondré al día.

    Te deseo un bonito fin de semana
    Espero verte por el blog y seguir leyéndonos.
    Blog: La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  8. De pasta de boniato acabo de quedarme, maja. No tenía ni idea de esto, y me acabo de llevar un chasco terrible ¬¬ Entiendo los motivos que expone al autor, que ahora mismo haya cosas más importantes en su vida y tal. Pero nos está forzando a esperar AÑOS para continuar la saga. Bueno, en fin, así son las cosas y así hay que tomarlas. Lo malo es que, para cuando llegue el momento, a mi a lo mejor ya no me interesa seguirla :(

    Me voy, que estoy de bajona XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues se llama putada. no conociamos este libro, pero lo tendremos en cuenta jiji
    y nada, si te sirve de consuelo, nosotras seguimos esperando la segunda parte de La huesped de Stephanie Meyer, y ahora va y saca, un crepusculo invertido xD
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...