lunes, 23 de noviembre de 2015

Libros que quiero

¡Holaaa!
Ya estamos a lunes otra vez, no es justo que los fines de semana pasen cada vez mas deprisa y menos con este frío, debería de venir moderadamente y no de repente, como un buen guantazo en la cara. Yo he tenido que hacer el cambio de ropa "a corre cuita", como se dice en Cataluña.
Y como ya hemos sacado las mantas y los cuellos de lana de lo alto del armario, he decido compartir con vosotros los libros que se me han antojado, por eso de ir avisando a los reyes magos con tiempo, que no quiero que luego se quejen de que siempre espero al último momento.


Un enigmático ladrón 
Un misterio escondido durante años 
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser 
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. 
Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer. 


Hasta hace poco no lo conocía pero en poco tiempo he leído dos o tres reseñas que lo ponen por las nubes, además de que su sinopsis promete muchísimo, así que ya lo tengo apuntadísimo en mi lista de deseos, espero hacerme pronto con él.


«Un sillón. Un maldito sillón de IKEA había sido mi perdición. Por culpa de aquella butaca me hallaba yo en aquella situación. ¿A quién se le ocurría robarle un sillón a un vecino? Me sorprendí a mí misma recordando de golpe el día en que me mudé. No hacía mucho de aquello, pues habían pasado tan solo unas pocas semanas ―treinta días para ser exactos―, pero cuántas cosas habían sucedido desde entonces. Si le contara a alguien que debido al hecho de que me habían robado el sillón, había terminado con una cita en un restaurante nudista con un chico al que a duras penas conocía, me había sometido a un ridículo casting para un programa infantil tan absurdo como sus disfraces e, incluso, había cuidado de un perro más grande que yo durante un día y me había comprometido a la ardua tarea de recoger sus enormes… cosas…¿Pensáis que me creería?».
Me llamo Valentina, tengo treinta y dos años y esta es parte de mi historia.

Hoy mismo ha salido a la luz la sinopsis de la nueva novela de Estefanía Yepes, que saldrá a la venta en Diciembre, y no me digáis que no tiene buena pinta! Se estrena en el género Chick-lit y ya sabéis lo fan que soy de este género, así que estoy deseando ver que tal se le da y echarme unas risas con Valentina y Tristán.





"Esta es, por fin, la portada del primer libro de mi próximo proyecto Horizonte Martina. La primera entrega tendrá 684 páginas, saldrá publicada en papel en Enero y tiene como protagonistas a Pablo y Martina, que comparten "escena" con Amaia, Javi, Sandra, Mario... Vuelvo a lanzarme al ruedo con una novela coral como lo fue Valeria. Y no puedo contaros más! Pronto, cuando se acerque un poco más la fecha, hablaremos de los personajes, de la sinopsis y de las fechas concretas. Pero, así, entre nosotras... Está ambientado en el mundo de la alta cocina."




Vale, no es una sinopsis, pero hasta la fecha es todo lo que se sabe de lo nuevo de Elísabet Benavent, y a mi ya me sirve para decir que LO QUIERO! Siiii, que llegue ya Enero, quiero tenerlo en mis manos y disfrutar de Martina y su mundo =)

Ya sabéis que cuando se trata de pedir nunca me quedo corta, pero solo he puesto tres, he sabido controlarme. ¿Compartís alguno de mis deseos literarios?
Que tengáis una buena entrada de semana.
¡Un besito confidentes!


10 comentarios:

  1. Zero promete una lectura entretenida y adictiva, espero conocer tu opinion si terminas leyéndolo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!
    Acabo de leer la sinopsis del segundo libro, que risa jaja me pica mucho la curiosidad, parece una historia muy entretenida y Zero son los que mas me llaman la atención. :) Espero que te caigan para Papa noel o reyes jaja ¡Nos leemos! besicos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el de Zero, hablan super bien de ese libro y lo quiero xD
    Tienes razón en lo del frío. Ya le vale. Ahora nos pondremos todos malos xD

    ResponderEliminar
  4. Quiero los tres, quiero los tres, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. A mí Zero me encantó, te lo recomiendo sin duda :) y tengo muchas ganas de que llegue ya lo nuevo de Elísabet

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Zero nos encanto!! la verdad que fue toda una sorpresa
    y por supuesto...coincidimos con Martina!! <3<3
    que ganas de que salgaa
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención Zero.
    Besos, y espero que los consigas ;)

    ResponderEliminar
  8. Si, aquí en Canarias se nota ya el frio…era hora….de los libros, me esta llamando ya mucho la atención el de Zero, y si, porsupuestisimo, el de E.Benavent ¡!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros me llaman mucho. El tercero tabién pero antes tengo que leerme Valeria.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...