lunes, 16 de noviembre de 2015

Serie: The Flash

¡Holaaa!
¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que con buen pie y que el despertador no os haya dado muchos dolores de cabeza, porque hay que empezar la semana con ganas para que todo vaya mejor, así que arriba esos ánimos que en nada nos plantamos en viernes otra vez.
Hace mucho que no os traigo una serie en la sección El día del espectador, así que he creído que hoy era una buen día, así que vamos al lío!


ARGUMENTO:
“Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo. Cuando era niño, vi a mi madre ser asesinada por lo imposible. Mi padre fue a la cárcel por su asesinato. Y después un accidente me convirtió en lo imposible. Para el resto del mundo, soy un científico forense corriente, pero en secreto uso mi velocidad para luchar contra el crimen y encontrar a otros como yo. Y un día, encontraré a quien mató a mi madre. Y conseguiré justicia para mi padre. Soy... Flash.”

OPINIÓN PERSONAL:
Hace un tiempo os hablé de la serie Arrow y os conté lo mucho que me gustaba y lo enganchada que estaba. Pues bien, The Flash es algo así como un spin off de Arrow y por lo tanto casi me obligué a verlo porque me habían hablado muy bien de ella. Aunque tiene muchos cosas en común y hay varios capítulos en los que se mezclan personajes y tramas de las dos series (algo que para los seguidores de ambas tiene su puntillo) no tiene mucho más que ver. The Flash tiene más humor que Arrow y algo más de fantasía con los malvados metahumanos, por la mezcla entre el buen rollo y la acción la hace una serie entretenida y fácil de ver.
Hubo una racha, tras los primeros capítulos, que se hizo un poco pesado porque eran mas bien casos sueltos, pero luego todo empieza a encajar y no puedes dejar de ver un capítulo tras otro, todo se vuelve emocionante y solo quieres saber mas y mas. ¿Y el final de la primera temporada? No es justo que nos dejen así!
Si a todo esto el sumamos a un protagonista que enamora, y no lo digo por su físico, hablo de ese tipo de personaje que te llega al corazón y con el que vives la trama bien de cerca, tenemos una serie redonda que recomiendo a todo el mundo.


Qué me decís, ¿la conocéis? Yo estoy como loca por ver como sigue la segunda temporada, pero creo que me toca esperar hasta 2016, así que habrá que tener paciencia...
Nos vemos el miércoles confidentes, un besitoo enorme!!


10 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta serie, pero antes tengo que organizarme con las que estoy viendo para no quedarme sin vida XD
    Cuando la vea ya te contaré que me ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    Empece a verla y me engancho, pero luego me fui imposible seguirla, me quedaba dormida jaja. Espero verla pronto para poder seguir con la segunda parte jaja
    Gracias por la reseña :) nos leemos, besicos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla pero necesito tiempo, porque seguro que es de las que me gustan,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No soy mucho de ver este tipo de series por lo que no me planteo verla por ahora, aunque puede que me anime en un futuro, no lo descarto.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. y a mi que no me termina de enganchar... me gusta mucho más Arrow!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto, e igual que tu estoy q me muerdo las uñas por ver la siguiente temporada, q ya esta,pero en ingles :(

    Besitos Kriss

    ResponderEliminar
  7. Pues me voy a animar a ver la primera temporada, a ver qué tal...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No he visto Arrow, ni tampoco sabía de esta serie (Sí, vivo en una cueva), pero por lo que decís, quizás le de una oportunidad.
    Besos, y buena semana =)

    ResponderEliminar
  9. pues, no tenemos tiempo T_T y entre leer, editar, reseñar, grabar y escribir...nos quedamos saturadas
    pero esperamos poder verla^^
    un cuchu besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Aixxxx!!! que me encanta!!! Es una serie que me vuelve loca. Tanto que mi marido se ha traído de casa de sus padres la antigua serie de Flash, donde, si no lo sabes, el padre del nuevo Flash es el flash de entonces (espero que lo hayas entendido, jejeje)

    La serie está bastante bien, empieza poco a poco, pero la verdad es que las piezas cuando encajan lo ves de otra manera. Barry es un chico del que me enamoraría con los ojos cerrados y no solo por su físico, que no está nada mal, si no por su corazón. Es un chico estupendo y ando loca por ver la segunda temporada, después de ver ese final!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...