lunes, 22 de febrero de 2016

Book Tag: Control remoto

¡Feliz lunes confidentes!
No he parado casi en todo el finde y hoy me ha costado arrancar más que de costumbre, así que para hacer el comienzo de semana algo más ameno os traigo el primer Book Tag del año. He escogido uno que vi hace mucho tiempo en varios blogs y me pareció entretenido, espero que lo disfrutéis.

· CAMBIAR DE CANAL: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó



Me tocó en un sorteo de la editorial Kiwi y lo empecé con ganas porque era del género que suele gustarme, pero se me hizo muy pesado, la forma de escribir de Maruena no me gustaba nada de nada y a pesar de que intenté avanzar y no darme por vencida me fue imposible, me enfadaba más con cada capítulo que leía y al final lo dejé por imposible.





· SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente



¡Lo siento, lo siento! Soy una pesada, lo sé, prometo que había pensado en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, pero si tengo que ser sincera recomiendo mucho más éste, a pesar de los dos me gustaron muchísimo y se llevaron un 5 de 5 en la reseña.






· BAJAR EL VOLUMEN: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa


Tampoco me avergüenzo del todo, porque para saber que algo no te gusta hay que leerlo, no? Pero sin duda me arrepiento muchísimo de haberme dejado llevar por los comentarios de la gente y haber caído como una tonta, porque no llegué ni a la mitad del libro.







· CLOSED CAPTION: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario




No he leído ningún libro con la ayuda de un diccionario, porqué básicamente si no controlo el idioma ni lo intenta, pero he leído muchísimos libros en catalán, aunque hace años. He escogido este que leí en primaria y creo que es el primero en otro idioma que recuerdo, lo disfruté muchísimo.





· QUICK VIEW: Libro corto que relees una y otra vez



Hace tiempo que no releo nada, el último fue Las Pruebas, de James Dashner, antes de ver la película y que me sirvió para ver mejor el chiste de adaptación habían hecho. Pero no es un libro corto, así que me quedo con Harry Potter y la piedra filosofal, la de veces que lo habré leído en todos estos años!






· SETTINGS: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?



Pues si queréis que os diga la verdad no la he organizado, cuando me la compré coloqué los libros mas o menos y desde entonces cada vez que me compro uno nuevo lo añado por donde veo y listo. ¡No me matéis por no tenerlos por sagas, colores, género..! ¿Y lo bien que me lo paso luego buscando uno en concreto? Eso no me lo quita nadie xD





· MUTE: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras




Me llamó la atención nada más salir la sinopsis, luego vi muchas reseñas positivas y para terminar una amiga me lo puso por las nubes en una cena, así que no me quedó mas remedio que hacerme con él, con dedicatoria de Megan incluida =). Solo puedo decir que me encantó.





· HOME: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que lo completan





Los otro dos también me gustaron pero el primero me enganchó tanto que no podía escoger otro. Disfruté muchísimo y me animó a seguir con el género de la distopía, sin duda recomendable, aunque eso la lo sabréis xD






¿Qué os ha parecido? Entretenido es un rato, así que si os ha gustado os animo a hacerlo, que también me gustaría saber que libros escogéis =)
Y ahora me pongo las pilas que sino no hay quién empiece la semana.
¡Un besito!


6 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi 50SDG me gustó, no es el mejor libro del mundo pero me entretuvo.
    Yo también hace tiempo que no releo Harry Potter pero antes lo hacía mucho.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. aiiix!!!
    Silvia y Melotocon loco, lo sabes no?? jajajaja
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Melocotón loco :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este booktag, es muy divertido!
    Coincidimos con Harry, ya perdí la cuenta de las veces que lo he releído :)
    Y con Los juegos del hambre, me gustó la trilogía pero el 1º infinitamente más que el resto

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIII,totalmente de acuerdo contigo con el de E.Benavent...yo tambien lo recomendaria.....pero me dejaste "a cuadros" con el de M.Estringana...pero pq lo tengo...eso si,sin leer jejejejejej

    Otro q coincidimos, pero al contrario es con el de M.Maxwell....q aunque me gusto, no fue lo esperado :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris!!
    Ayy, en dos no coincidimos, jeje.

    50 sombras me gustó y el de Moruena Estríngana también, jijiji. Como ves para gustos colores.

    Qué gracioso este tag!! Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...