jueves, 25 de febrero de 2016

Serie: Vikingos

¡Hola confidentes!
Al fin jueves, creí que nunca acabaría la semana, ya solo queda un último empujón y nos plantamos de nuevo en fin de semana =)
No estoy leyendo nada últimamente, a penas avanzo unas cuantas páginas, y es que estoy metida de lleno en mi otra afición, las series!! Me he estado poniendo al día con algunas que tenía atrasadas y descubriendo la que se ha convertido en mi serie favorita por excelencia, pero ya os hablaré de ella más adelante, porque hoy os traigo Vikingos.


ARGUMENTO:

Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos Vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un gerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de al devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

OPINIÓN PERSONAL:

Unos compañeros de trabajo nos recomendaron esta serie y aunque yo no estaba muy convencida nos pusimos a verla. Pensé que con tanta guerra, tanta sangre y tanta adoración a los dioses no me iba a gustar. Pues bien, me equivocaba, me gustó y mucho! Hasta la fecha hay tres temporadas y este miércoles se estrena la cuarta y en cada una de ellas nos sorprenden con nuevos personajes y argumentos novedosos.
Al empezar nos encontramos a un Ragnar Lothbrok granjero y guerrero a la vez, con aspiraciones a llegar más allá, con el sueño de dominar nuevas tierras. Es uno de esos protagonista perfectos que cuenta con un actorazo que le da el carisma necesario. Al igual que el resto de personajes protagonistas, todos hacen un papelón y es imposible no cogerles cariño, son sus locuras y sus rarezas, sobretodo a Laguertha, me encanta!
No puedo contar mucho más, solo me queda deciros que si tenéis ganas de acción, buenos personajes y os gusta la mitología nórdica, ésta es vuestra serie, no os defraudará.


¿La conocíais? Ya sabéis, contadme, contadme por esas boquitas de piñon =)
Qué tengáis un buen fin de semana, un besito confidentes!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Intenté ver la primera temporada, pero entre que no me terminaba de convencer y que habían otras series que e gustaban más, terminé dejándola aparcada. Supongo que no tuve suficiente paciencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Tengo amigas que ven la serie, pero a mí no me acaba de llamar... Empecé la primera temporada y no la llegué a acabar, me aburría un poco xD La verdad es que no suelo seguir muchas series, ahora mismo solo tres, porque no me suelen enganchar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he visto la primera temporada pero en mi casa están enganchados a ella aunque a mi no llega a convencerme

    ResponderEliminar
  4. Conozco la serie de oídas pero no me había planteado verla justamente por el tema de la sangre y la guerra xD
    Pero me gusta la mitología nórdica y si dices que está bien... tendré que echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la verdad :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...