lunes, 8 de febrero de 2016

Top Three Tuesday #10

¡Buenos días confidentes!
¿Qué tal vuestro finde? Espero que lo hayáis aprovechado al máximo y que cuando os habéis despertado esta mañana no hayáis pensado: ¿En serio ya es lunes? Como me a pasado a mí xD
Empezamos semana y volvemos con las secciones del blog, en concreto con una nueva entrega de Top Three Tuesday.


AUTORES CONOCIDOS QUE AÚN NO HE LEÍDO

1/ Lena Valenti
Y no me preguntéis porqué porque ni yo misma lo sé. He leído hablar muy de ella y solo veo reseñas positivas de sus novelas, pero al final nunca me pongo con uno de sus libros, hasta ahora, porque hace poco me hice con El diván de Becca y estoy deseando leerlo y traeros la reseña.

2/ John Green
En esta ocasión no lo he leído porque no me da la gana, así de simple. He aborrecido su novela Bajo la misma estrella sin haberla leído. Si, tal vez sea una pedazo de novela de esas que te remueven y te hacen sentir, tal vez su película sea igual de buena que la novela, tal vez su autor sea un crack con la pluma, pero yo no pienso leerlo, porque estoy hasta el moño de ver la novela y la portada en todas partes, aaarghhh!

3/ Kiera Cass
¿Aún no has leído la saga de los vestidos bonitos? No conoces la historia de La Selección? No, lo siento, mea culpa! Ya tengo el primer libro de la saga y espero ponerme pronto con él porque tengo ganas de conocer al historia y opinar por mi misma, ya que he leído reseñas tanto buenas como malas.


¿Compartís conmigo alguno o los habéis leído a todos? Yo pienso ponerle remedio a dos de ellos, al otro va a ser que no xD Qué tengáis un buen día.
Un besitoo



6 comentarios:

  1. Hola! Solo compartimos a John Green... Ya contarás si te animas a leer alguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A los dos primeros sí que los he leído, a la tercera aún no :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo tampoco he leído nada de ninguno de los tres, pero tengo apuntada a la primera, y a la tercera autora :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  4. no leer la seleccion es un delito jajajaja
    ademas se leen de un tiron!^^
    un cuchuu besoo!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo tu manía a Bajo la misma estrella xD Está en todas partes. Yo es la única novela que he leído del autor y bueeeeno, tardaré en repetir. A las otras no las he leído :D

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, ya que he leído de libros de los tres. Leí la saga Vanir de Lena y me gustó bastante. De John Green, aun me falta Will grayson y Kiera Cass no me gusto nada.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...