lunes, 28 de noviembre de 2016

Película: Animales fantásticos y donde encontrarlos

¡Buenos días confidentes!
¿Cómo tal vuestro fin de semana? Con la lluvia y el viento no había mucho que hacer, así que el mío ha sido bastante tranquilo.
El jueves fui al fin a ver Animales fantásticos y donde encontrarlos y como os prometí hoy os cuento que me pareció.




Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Duración: 133 min.
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling
Productora: Warnet Bros
Reparto: ,
Sinopsis: Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. 





Opinión Personal: Lo divertido hubiese sido ir comentando la película poco a poco y crear un poco de intriga, pero voy a pasar de eso y deciros directamente que ME ENCANTÓ! 
Es posible que tanto yo como el resto de fans de este mundo mágico seamos poco críticos, porque aún no he encontrado ninguna reseña negativa de la película, o tal vez es que simplemente la película es buena y punto.
Esos pequeños extractos de la banda sonora de Harry Potter, esos hechizos tan conocidos por todos, esos apellidos o nombres que a todos nos suenan y simplemente todo este mundo mágico consigue re enamorarnos a todos y enamorar a los que no lo conocían. Y aunque el mundo en el que todo transcurre es el mismo, mi sensación es diferente. En las otras películas, no podía evitar compararlas con los libros y quejarme, porque yo me lo había imaginado o porque eso en el libro no pasaba así. En este caso eso no ocurre y quizás por eso me ha gustado tanto.
Adoro todos y cada uno de los personajes, incluso a Porpentina, que es un poco seca la tía. Newt me ha robado el corazón, me encanta. Desde aquí me declaro fan incondicional, tanto de él como del Bowtruckle y el Escabato, son lo más xD Jacob y Queenie me han encantado también, son tan especiales como divertidos, tal para cuál.
No quiero comentar mucho más por no desvelar nada de la trama, solo puedo deciros que seáis o no seguidores de Harry Potter debéis verla, os aseguro que os gustará.


¿La habéis visto ya? Contadme que os ha parecido, ya habéis visto que yo salí encantada, ya estoy deseando ver la siguiente.
¡Qué tengáis un buen lunes!
Un beso.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta samana la veré, tengo muchas ganas. Me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no la he visto, pero no creo que lo haga pronto, no sé temo que me decepcione.
    Besos y buena semana =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A nosotras también nos encantó la película y salimos encantadísimas. Y como tu bien dices si eres fan de Harry Potter no dejas de tener la sonrisita en la cara con la banda sonora o los hechizos.
    El escarabato es nuestro favorito sin duda jiji

    un besote!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...