viernes, 30 de diciembre de 2016

Qué regalar a un lector

¡Buenos días confidentes!
Esta semana vengo un día más tarde, pero entre comilonas familiares y horas extra en el trabajo me ha pillado el toro y no he tenido tiempo de nada. Mi intención era traeros una nueva reseña, pero mi lectura actual está completamente estancada así que he decidido traeros algunas ideas para regalar a esos familiares o amigos a los que les encanta leer. ¿Os apetece conocer que regalos se me han ocurrido?


1. LIBROS

Quizás penséis que este no hace falta decirlo, es algo obvio, pero a veces parece que no tanto, al menos en mi caso, si no pido un libro en concreto aquí nadie me lo regala. Eso sí, es muy importante comprar un libro del género que esa persona suele leer y en el caso de no conocer el género es tan fácil como preguntar discretamente.

2. MACA PÁGINAS

Es una idea perfecta para complementar un regalo. Es barato, bonito y muy útil. ¿No os pasa que nunca encontráis un marca páginas cuando hace falta? Yo me vuelvo loco y muchas veces termino cogiendo cualquier cosa que tengo a mano. Así que nunca os olvidéis de este detalle, y si lo hacéis vosotros mismo y además personalizado, mejor que mejor.

3. FUNKO

Ahora que están tan de moda son el regalo perfecto, porque los puedes encontrar fácilmente en algunas tiendas y en internet. Pero no sirve cualquier Funko, en este caso es muy importante que conozcamos bien los gustos de la persona a la que se lo vamos a regalar o pasará de ser un buen regalo a un horror. Por ejemplo, si a una persona le gusta mucho el personaje de Ron, no puedes regalarle un Funko de Harry Potter, no sirve.

4. VALES PARA LIBROS

Esto es algo más de mi opinión personal, pero aunque en otras cosas pienso que un vale no es un buen regalo, en este caso si me lo parece. Es una forma de regalar un libro que sabes seguro que esa persona quieres. No fallarás.

5. ALBUM DE FOTOS, AGENDA, LIBRETA...

Todo con forma de libro o similar. En este caso es solo un tontería o un complemente de regalo, pero a quién no le hace gracia un llavero con forma de libro? ¿Y un álbum de fotos hecho a mano con texto y detalles bonitos que tengo forma de libro? ¡Me encanta!

Y por último, y no menos importante, quiero hacer un pequeño apunte. Os acabo de dar alguna idea sobre qué podéis regalar a un amante de los libros, pero ahora quiero hacer lo contrario, os voy a decir dos cosas que pienso que no debéis regalar jamás a un lector.

NO REGALAR...

Libros equivocados. Como ya os dije en otro entrada, regalar un libro al azar o escogido sin pensar no siempre es un buen regalo. Debéis aseguraros que ese libro le gustará y si no lo hacéis es mejor que os ahorréis el dinero. No puedes regalar un libro de terror a alguien que solo leer romántica.
Luces para leer: ¡No por favor! En serio, dejad de hacedlo, no tienen ningún sentido. En mi opinión no sirven para nada y además son incómodas. Así que tomad nota: Luces para leer igual a caca.


Esto ha sido todo, ya sé que no os he descubierto un mundo, pero si ha servido para daros alguna idea yo ya me quedo contenta, y si no pues solo habéis perdido unos minutos en leer obviedades, tampoco es tan malo.
Qué tengáis una buena entrada de año confidentes. ¡Feliz año nuevo!


5 comentarios:

  1. Que nos regalen un libro al zñazar es el sino de los que nos gusta leer. A la gente que no suele leer cree que con cualquier libro ya esta bien y, en mi caso, me han llegado a regalar despropósitos como el último libro de una trilogía mientras me decían "me han dicho que esta muy bien y no creo que haga falta leer los otros libros"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que nos regalen un libro al azar es el sino de los que nos gusta leer. A la gente que no suele leer cree que con cualquier libro ya esta bien y, en mi caso, me han llegado a regalar despropósitos como el último libro de una trilogía mientras me decían "me han dicho que esta muy bien y no creo que haga falta leer los otros libros"

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con vos; recuerdo que una vez le regalé un libro a mí hermano, y casi me lo tira por la cabeza - decí que al menos me lo quedé yo-. Los de los Funkos creo que me pediría alguno de HP o de Juego de tronos, y lo de las agendas... yo no suelo utilizarla jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El detalle es conocer muy bien los gustos de la persona a regalar para poder acertar con el libro o cualquier merchandising alusivo al libro, creo que el método más fácil es el del vale porque no hay margen de error por ningún lado.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...