jueves, 15 de mayo de 2014

28 cosas que sucedieron tras los libros de Harry Potter

¡Buenos días!
Esta semana está siendo un poco rara para mí, porque hay poca faena en el trabajo y nos han dado dos días de fiesta alternados, así que lunes tuve puente, martes trabajé, ayer fiesta otra vez y hoy y mañana vuelvo a la rutina, por esto me estoy pasando más por aquí esta semana, porque he tenido un poquito más de tiempo para ponerme al día con el blog. Pero tengo que admitir que aunque es genial tener estos días libres, el cuerpo solo me pide fiesta y fiesta, me da mucho palo ponerme a trabajar, así que no se yo si habrá sido peor jaja..
Hoy vengo con un artículo que vi hace una semana en una página de Internet (buzfeed o algo así se llama) y que me hizo mucha ilusión (como buena potterfan que soy, ya sabéis), así que he querido compartirlo con vosotros.

28 COSAS QUE SUCEDIERON DESPUÉS DE QUE LOS LIBROS DE HARRY POTTER TERMINARAN


1. Harry se casó con Ginny Weasley.Tuvieron tres hijos: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna.

2. Kingsley Shacklebolt se convirtió en el Ministro de Magia.
"Kingsley se convirtió permanentemente en Ministro de Magia. Y naturalmente el quería que Harry encabezara su nuevo Departamento de Auror… El Ministro de Magia fue de-corrompido y con Kingsley al mando la discriminación latente fue erradicada. Harry, Ron, Hermione, Ginny y otros jugarían, por supuesto, un papel significativo en la reconstrucción de la sociedad hechicera a través de sus futuras carreras"

3. Hermione y Ron se casaron y tuvieron dos hijos, Hugo y Rose.

4. Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass, la hermana menor de Daphne. Tuvieron un hijo, Scorpius Hyperion.

5. Después de la muerte de sus padres, Teddy Lupin fue criado por su abuela Andrómeda.
"A diferencia de Neville Longbottom, quien fue también criado por su abuela, Teddy tiene a su padrino, Harry y a todos los amigos de sus padres en la Orden, para visitarlos y quedarse con ellos"

6. George Weasley se casó con su compañera del equipo de Quidditch, Angelina Johnson. Tuvieron dos hijos, Fred y Roxanne

7. Harry, y eventualmente Ron, se unieron al Departamento de Aurores en el Ministerio de Magia. Hermione se convirtió en una oficial de alto rango en el Departamento Regulación y Control de la Ley Mágica.
"Harry y Ron revolucionaron profundamente el Departamento de Aurores del Ministerio de Magia… Hermione comenzó su carrera posterior a Hogwarts en el Departamento para la Regulación y Control de las Criaturas Mágicas donde ella fue fundamental para mejorar considerablemente la vida de los elfos domésticos. Ella se transfirió (a pesar de su querer evitar a Scrimgeour) al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde fue una voz progresista que se aseguró de la erradicación de las opresivas leyes pro-pureza de la sangre."

8. La primera hija de Bill y Fleur Weasley nació en el aniversario de la Batalla de Hogwarts. La llamaron “Victoire,” que significa “victoria” en francés.

9. El Ministerio de Magia dejó de utilizar a los dementores.
"El uso de dementores había sido siempre una señal de la evidente corrupción del Ministerio, como Dumbledore señaló constantemente."

10. Ginny Weasly se convirtió en jugadora profesional de Quidditch por algunos años, luego se retiró para convertirse en corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta.
"Tras varios años como una célebre jugadora para las Holyhead Harpies, Ginny se retiró para tener una familia y convertirse en corresponsal Superior de Quidditch del Diario El Profeta."

11. Harry y Dudley acordaron verse y reunir a sus familias como adultos.
"Harry y Dudley aun se ven lo suficiente como para estar en términos de enviarse tarjetas de Navidad, pero se visitan más en un sentido de deber y se sientan en silencio para que sus hijos se puedan ver como primos."

12. Percy Weasly se volvió un oficial en el nuevo Ministerio de Magia bajo el mando de Kingsley Shacklebolt y se casó con una mujer llamada Audrey. Tuvieron dos hijas, Molly y Lucy

13. Bill y Fleur Weasley tuvieron tres hijos: Victoire, Louis, y Dominique.

14. Hermione regresó a Hogwarts para completar su séptimo año de estudios y su EXTASIS. Harry y Ron no lo hicieron.
"Ella definitivamente regresó. Y quiso graduarse, yo creo que ella es- quiero decir, amo a Hermione. Fue con Ron y Harry porque realmente tiene un buen corazón. No se trata del cerebro. Finalmente, ella tenía un corazón más grande que su cerebro, y eso caracteriza a Hermione. Pero acaso ella- ¿Era ella atraída naturalmente a batallar? No, no lo era. Ella no es una Bellatrix. No es una mujer que realmente quiera lastimar, pelear, matar. Para nada. Ella estaría feliz de regresar a la escuela, feliz de regresar a estudiar y luego unírseles (a Harry y Ron) en el Ministerio."

15. El Sr. Weasly finalmente compuso la motocicleta de Sirius Black y se la dio a Harry.

16. Luna Lovegood se casó con Rolf Scamander, el nieto del naturalista Newt Scamander. Tuvieron dos hijos, mellizos con los nombres Lorcan y Lysander.

17. Minerva McGonagall se convirtió en directora de Hogwarts
"Diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería es dirigida por una nueva directora. McGonagall siguió adelante."

18. Harry se aseguró que el retrato de Severus Snape se restaurara en el lugar adecuado dentro de la dirección de Hogwarts.
"La ausencia del retrato de Snape en la escena final de las reliquias de la muerte fue deliberada. Snape había abandonado su cargo antes de morir, así que no había merecido que lo incluyeran en los círculos de agosto. De todas formas, quiero pensar que Harry se aseguraría que el retrato de Snape estuviera allí en el tiempo oportuno.. Harry se aseguraría que el heroísmo de Snape se hiciera público."

19. Alice y Frank Longbottom jamás se recuperaron - vivieron sus vidas en St. Mungo.
"Se que mucha gente quería tener esperanzas, y se porque, ya que en cierta forma lo que le pase a los papás de Neville es peor que lo que le pase a los papás de Harry. El daño que ya está hecho, en ciertos casos con magia oscura, es permanente."

20. Harry perdió la habilidad de hablar con las serpientes cuando el Horrocrux dentro de él se destruyó.
"Pierde esa habilidad, y está muy feliz al respecto."

21. Firenze eventualmente fue bienvenido a regresar a la manada de centauros.
Firenze eventualmente fue bienvenida a regresar a la manada de centauros.
"El resto de la manada fue forzada a reconocer que los conocimientos pro-humanos de Firenze no eran vergonzosos, sino honorables."

22. Cho Chang se casó con un Muggle.

23. Teddy Lupin y Victoire Weasley se volvieron novios.

24. Gilderoy Lockhart jamás se recuperó de las heridas que sufrió en la Cámara Secreta.
"Ni quería que lo hiciera. El es feliz donde esta, y yo estoy mas feliz sin él."

25. Neville Longbottom se convirtió en profesor de herbología en Hogwarts.Se casó con Hannah Abbott, que se convirtió en la nueva dueña de el Caldero Chorreante.
"Para hacerlo extra genial se casa con la mujer que eventualmente se convierte en la nueva dueña del Caldero Chorreante, que creo que lo hace genial frente a los estudiantes, que viva encima del bar. Se casa con Hannah Abbott."

26. Dolores Umbridge fue arrestada, interrogada y enviada a prisión por crímenes en contra de Muggles.

27. Los hijos de Harry y Ginny robaron el Mapa del Merodeador y lo llevaron a Hogwarts.
"Tengo el presentimiento de que Harry no le dio el Mapa del Merodeador a ninguno de sus hijos, pero que James lo sacó del escritorio de su padre."

28. Harry, Ron y Hermione fueron conmemorados en las tarjetas de las Ranas de Chocolate.


¿Que os han parecido? A mí me encantaron! Algunas ya las conocíamos porque se explican en el capítulo final del último libro, pero la mayoría son nuevas y las conocemos gracias a entrevistas y revelaciones que ha hecho Rowling en entrevistas. Las frases que aparecen en cursiva son palabras de la propia escritora. Y ahora os deja el enlace de la web original donde lo encontré porque cada una de las cosas que se explican va acompañada de un dibujo y muchos de ellos son chulísimos y merece la pena verlos. (Click aquí).
Y os dejo esta imagen que me emocionó muchísimo.


Pues esto es todo por esta semana, nos vemos el lunes, pasad un buen fin de semana confidentes =)



10 comentarios:

  1. Sabía todos estos estos datos a raíz de las entrevistas que la autora fue concediendo tras finalizar la saga, pero la foto de los gemelos me ha gustado y me ha perico triste :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ^^ Hombre, no he leído los libros, pero he visto muchas veces las películas y de algo me entero jajaja A ver si algún día me animo con la saga :D

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada entrañable, y eso que yo todavía estoy con el tercero de la saga, pero hay cosas que ya cualquiera sabe aunque no haya acabado la serie de libros (lo de Dumbledore, Snape, Fred...)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Harry Potter fue, es y será parte de nuestras vidas. Todas las generaciones que hemos crecido leyendo sus libros vamos a convertirlo en algo atemporal.
    Gracias por compartirlo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Sabía casi todos los datos, pero gracias por ponerlos. La foto me ha encnatado *__* me ha emocionado ;____;
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me ha traído recuerdos de cuando leía los libros y me imaginaba que sería de los personajes una vez terminara la saga.

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...qué bueno ! Me ha encantado !!!! Admito que algunos nombres ya no me suenan (hace muuuchos años que leí la saga) pero siempre me gusta saber nuevas cositas sobre Harry y su gran familia...!
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. No he leído los libros, solo he visto las peliculas... Gracias por los datos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^-^

    Me lo he leído un pelín por encima porque aunque ya me haya visto las pelis y me hayan spoileado mucho de los libros, quiero leerlos y sé que me hará más ilusión después de habérmelos leído, así que lo pongo en favoritos y cuando me los lea me leeré más detalladamente tu entrada. ¡Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me vi toda la saga en el cine, y aunque no soy muy fiel de ella,ni de sus libros(no los he leido) me gusto saber que ocurrio despues de terminar la ultima pelicula

    Un besito Kris y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...