lunes, 4 de agosto de 2014

Insta Julio

¡Cansados lunes!
El primer día de la semana siempre cuesta pero hoy se me hace especialmente cuesta arriba.. ¡Vacaciones llegad ya que os necesito!
Después de un fin de semana de dormir poco porque la peque ha estado con un ataque extra de picores, vengo con el resumen "Instagramero" de este mes de Julio, donde no se si será por el verano o porque ya se me ha pasado la ilusión de la novedad, me he pasado bastante menos que el mes pasado.

Los amigos de verdad son para siempre, pero con los años nuestras vidas se llenan de obligaciones y horarios incompatibles que hacen que ver a tus amigas sea misión imposible. Por eso pensamos que no había nada mejor que un fin de semana de chicas donde disfrutamos de la playa, la piscina, charlas sin fin, confidencias, momentos master chef deliciosos, cóctels de melón, música, fiesta y sobretodo risas, muchas risas.
Y antes de irme quise compartir con vosotros mi equipaje, donde por supuesto no podía faltar querido Kindle, un amigo siempre fiel.


Pos supuesto en Instagram también tenía que dejar constancia del sorteo que hay en curso en el blog, donde podéis ganar un ejemplar de Antes de que digas adiós, de Victoria Vílchez, o llevaros a casa Melocotón loco, de Megan Maxwell. ¡Aún estáis a tiempo de participar confidentes! =)


Empecé a leer Cometas en el cielo por recomendación de una conocida, y aunque me han hablado maravillas de él y tiene muy buena pinta, no acababa de engancharme, así que decidí posponerlo para más adelante y me puse con algo mas fresco y que me apetecía más. Tengo que admitir que no quedé prendada desde el minuto cero como me pasó con Melocotón loco, pero ahora que ya voy avanzando la cosa se pone interesante, y Juan mucho mas =)




No me digáis que no habéis disfrutado más de una vez tirados a la bartola tomando la fresca.. pues ella si, cada día y en más de una ocasión. Yo de mayor quiero ser como ella, sin preocupaciones, con alguien que me de de comer y me rasque la barriga. ¡Esto es vida!










Este ha sido mi breve resumen de este mes de Julio, donde he empezado a entrar en mi crisis pre-vacacional particular, esa en la que lo único que haces es esperar que lleguen tus días de descanso mientras ves como tus amigos y familiares cuelgan fotos de playas con encanto, mientras tu piensas: "disfrutad, disfrutad, que cuando todos volváis a la rutina yo empezaré mis vacaciones (con gesto maligno en la cara)".


2 comentarios:

  1. Holaa, te he dejado un premio en mi blog,espero que te animes ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola como va? Me tope con tu blog, me gusta mucho!
    Excelente resumen, bastante productivo! :D te empiezo a seguir!
    http://bit.ly/1xUMtbb

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...