jueves, 21 de agosto de 2014

Una pareja de tres

¡Buenas tardes de jueves!
Un día y tendré esa semanita de vacaciones que tanto ha tardado en llegar, donde aprovecharé para descansar y disfrutar, sobretodo disfrutar. Aunque mis vacaciones de verdad aún no han llegado, pero me irá genial para desconectar y hacer la espera mas amena.
Como me es imposible pasarme tan a menudo como siempre, hasta finales de septiembre actualizaré solo una o dos veces por semana, pero prometo ir pasando por vuestros blogs =)
El domingo vi una película que me encantó y que ya es la segunda vez que disfruto con ella, así que no lo he dudado y hoy os hablo de ella en una nueva entrega de El día del espectador.

Título original: Marley & Me
Duración: 120 min.
Director: David Frankel
Guión: Scott Frank, Don Roos (Libro: John Grogan)
Productora: Fox 2000 Pictures
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett
Género: Romance / Comedia
Sinopsis: Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.


Opinión personal: Desde que salió tenía ganas de ver esta película, pero por unas cosas u otras me olvidé de ella. Hace unos meses la dieron por televisión y la vi, a pesar de lo mal que lo pasé (quienes la hayáis visto sabréis porque lo digo) cuando la volvieron a emitir este domingo no dudé un momento y mi novio y yo nos plantamos en el sofá, con pañuelos a mano y Noa estirada a nuestros pies para poder acariciarla a placer.
Es una película de humor sin muchas complicaciones pero con situaciones cotidianas capaces de sacarnos más de una carcajada y si además tienes mascota en casa, con más razón, porque todos los dueños de perros hemos tenido que lidiar con muchas de las trastadas que el adorable y travieso Marley hace.
La trama mezclar humor y amor, mostrándonos la evolución de esta pareja y como sus vidas cambian para terminar formando una bonita y muy completa familia. No podrás evitar reír en más de una ocasión y sobretodo no podrás evitar emocionarte, creo que resulta imposible.
Así que os la recomiendo al cien por cien, no importa si tienes mascota o no, creo que es una película bien planteada para que todo el mundo disfrute y pase un buen rato.


¿La habéis visto? Aiiish me gusta mucho, creo que soy un poco masoca jaja.. Contadme que os ha parecido o si os animaréis a verla.
Nos vemos la semana que viene, os traeré reseña de Y a ti que te importa, que ya lo tengo casi acabado y estoy deseando compartir con vosotros que me ha parecido =)
Besitooos!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! No la he visto, ni pienso verla. Ya vi A tu lado, y lloré a moco tendido. Me han dicho que esta es parecida, y por ello no creo que le veré nunca.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La vi cuando la echaron en el cine, me encantó, es preciosa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me la esperaba "así" (ahora eres tú la que me entiendes...).Pensaba que era una comedia romántica pero lo cierto es que el componente dramático está muy presente....
    Los que tenemos animales nos sentimos muy identificados con esa historia y a pesar de lo mal que lo pasé yo también, he de admitir que es preciosa !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Otra vez me quedo con ganas de verla... a ver si la repiten y esta vez me acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kris!

    Ayy esta pelicula, me he cansado de llorar cada vez que la veo. Es de lo más tierna. Cierto que no es la MEJOR pelicula, pero que tenga animales y encima mueran, es... duro. Pero es pelicula para pasar el rato.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula esta película...cualquiera en la que salgan perros me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kris!
    Siempre me llamó la atención la peli (más que nada por los actores) pero nunca la pude ver xD
    Ahora que me hiciste acordar la buscaré :) ya tengo más idea de qué trata jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...